fbpx

Zapatas de Apoyo para Estabilizadores de Grúas

Las zapatas,  almohadillas, placa de apoyo, quesos, arbotantes, chapones para grúas, son “bases“ de apoyo para las patas estabilizadoras de las grúas como grúas hidráulicas sobre camión, telescópicas y/o autopropulsadas. Nuestra gama de productos BRYO & Stab comprende de piezas semi acabadas, tuberías y accesorios que están hechos únicamente de materiales poliméricos.

Su misión es reemplazar cualquier otro elemento de apoyo como las planchas metálicas, de concreto, de madera o durmientes de FF.CC. Están clasificadas por medidas, Tara de cada zapata y capacidad de resistencia según su medida y espesor. Cada zapata incluye un mango adherido para un transporte fácil.  Se venden en un juego que incluye dos zapatas.

Tabla de valores por modelo:

La tabla representa las medidas, tara y resistencia de cada zapata. Nuestro producto se destaca ya que dependiendo de la zapata se puede usar en una grúa de 4 toneladas como en grúas sobre las 150 toneladas. BRYO&Stab realiza fabricaciones especiales a pedido de grúas desde las 200 toneladas hasta las 250 toneladas.