fbpx

Venta de Andamios

Contamos con una gama de andamios Estandar ,EuroMeka ,ASE ,Fachada ,Multidireccional y aluminio.

Proporcionamos el servicio integral de montaje, desmontaje y transporte de nuestros andamios de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes. Nuestros procedimientos contemplan los factores seguridad y normativa vigente para trabajos en altura y montaje de sistemas de andamios, además del personal técnico calificado para su desarrollo.

Estamos a su disposición para atender su requerimiento de montaje de acuerdo a sus requerimientos especiales.

Nuestro servicio contempla, entre otros: 
– Visita de terreno- Propuesta de sistema de andamios más idóneo- Supervisión directa en obra.

Nuestro sistema de andamio  cumple con los mayores estándares de calidad y seguridad, el cual permite sortear geometrías irregulares con muchas interferencias, lo anterior se logra con la diversidad de piezas especiales y complementos estructurales, además todos los accesorios son galvanizados y pintados lo que permite trabajar en ambientes de alta exigencia sanitaria, esta área nos permite ofrecer el Servicio de arriendo de andamios y/o el montaje ya que contamos con basta experiencia en el rubro. Desde el punto de vista de la prevención de riesgos laborales como medida de protección colectiva y desde el punto de vista de servicio, el éxito de nuestros clientes.  Somos mas que venta somos una empresa a su servicio. 

Andamios Multidireccional MEKA 48

Fabricado conforme a las normas europeas.

  • UNE- EN 12810-1, 12810-2
  • UNE- EN 12811-1, 12811-2, 12811-3

El fundamento esencial del sistema esta basado en las uniones verticales con anillos de 8 posiciones a intervalos de 50 cms. Donde se unen diagonales y horizontales.Además el andamio “MEKA-48” permite combinarse con el Andamio Fachada “ASE o E.Meka”, lo cual facilita mejoras en el rendimiento y aumenta aún más la posibilidad de los 2 sistemas. Tubo de acero ø 48,3 x 3,2 mm., St – 42 con límite elástico de 27 Kg/mm2 y tensión de rotura mínimo 44 Kg/mm2, con recubrimiento galvanizado en caliente con un espesor mínimo de 75 micras, y pintado epoxico (s/g sea caso).

Andamio de Fachada Europeo

El andamio “ASE-48 o EUROMEKA”,andamio europeo, es conforme a las nuevas normas europeas

  • UNE- EN 12810-1, 12810-2
  • UNE- EN 12811-1, 12811-2, 12811-3 

Se caracteriza por estar compuesto principalmente por pórticos y marcos, unidos mediante plataformas, barras y diagonales, que permiten mediante un montaje rápido y muy simplifi cado, conjuntos adaptables a cualquier fachada.

Además el andamio “ASE o EMeka” permite combinarse con el Andamio Multidireccional “MEKA-48”, lo cual facilita mejoras en el rendimiento y aumenta aún más la posibilidad de los 2 sistemas. Tubo de acero ø 48,3 x 3,2 mm., St – 42 con límite elástico de 275 N/mm2 y tensión de rotura mínimo 42 Kg/mm2, con recubrimiento galvanizado en caliente con un espesor mínimo de 75 micras o Recubimiento Epoxico.

Andamio Multidireccional (MEKA)

Andamio diseñado principalmente para la construcción.

Se caracteriza por su gran capacidad de adaptación, robustez y seguridad, permitiendo ejecutar composiciones con tiempos de montaje corto que solucionan las muy diversas necesidades que surgen en el sector. El fundamento esencial del sistema está basado en las uniones. Discos con 8 posiciones espaciadas a intervalos de 50 cm. en las verticales, en donde las horizontales y diagonales se conectan con anclaje con cuña.

Bryo estudia cada proyecto en su departamento técnico, con el fin de ofrecer al cliente una oferta adaptada a sus necesidades.

Andamio Fachada (ASE)

Andamio diseñado para realizar trabajos de construcción y de pintura.

Compuesto por 2 marcos prefabricado con cerraduras rápidas, hechos de materiales certificados y bajo el control de calidad más estricto. Con un alto de 2.00 m, ancho de 1.05 m, largo 2.00 m y plataforma metálica doble de 500 mm. El marco cuenta con tubo de diámetro 48.3. Tubos en grado de acero S235 junior. Carga admitida 300 daN/m2 .

Andamios de Aluminio STARTEC 400

El fundamento esencial del sistema está basado en las uniones.Discos con 8 posiciones espaciados a intervalos de 50 ctms. en las verticales, en donde las horizontales y diagonales se conectan por anclaje con cuña.

Andamio Standard Convencional

Andamio diseñado para realizar trabajos de construcción y de pintura.

Compuesto por 2 marcos prefabricado con cerraduras rápidas, hechos de materiales certificados y bajo el control de calidad . Con un alto de 2.00 m, ancho de 1.05 m, largo 2.00 m y plataforma metálica doble de 420 mm. galvanizada El marco cuenta con tubo de diámetro 41.3. . Carga admitida 120 kg. por tablon.Este andamio se recomienda hasta 3 cuerpos de altura. Sobre 6 mt. usar otros modelos.

Certificados de Andamios

Nuestro sistema de calidad pasa por el control y análisis exhaustivo de todos nuestros procesos de fabricación y satisfacción del cliente. Así fue como en el año 2004 conseguimos el Certificado de Calidad ISO 9001:2000, seguido de los Certificados “N” de AENOR de nuestros andamios MEKA-48 y DINO-48 en 2006 y DUO-48, a finales del 2009. Además en 2009 desarrollamos un nuevo sistema de protección de borde según la norma UNE -EN 13374:2004 certificado con la marca “N” de AENOR. Ofrecer al dÍa nuestro sistema de calidad requiere tener una revisión periódica de nuestros certificados, con lo cuál en el año 2010 renovamos el Certificado de Calidad ISO 9001:2008.

Certificación de andamio Estandar y Fachada

Certificación de andamio multidireccional