fbpx

Brazos de rescate

Contamos con una gama de productos
únicos e innovadores en el mercado.

Brazo de rescate para personas sin necesidad de ir anclado al suelo. Destinado a proteger personas como sistema anti caídas y de rescate en espacios confinados, pozos, alcantarillas, arquetas , depuradoras y lugares en los que se deba realizar un descenso.

Disponible hasta 42 metros de altura o profundidad. Homologado para una persona. Fabricado en aluminio consiguiendo una elevada resistencia y seguridad y un peso muy reducido. El montaje es mediante pasadores, no se necesita ninguna herramienta.

Brazo de rescate con barandilla


Se compone del modelo estándar de brazo de rescate montado sobre una barandilla ligera. El peso de la barandilla es de solo 10 kilos.La barandilla cumple una doble función; ofrece una protección perimetral y soporta el brazo de rescate.Dimensiones de la barandilla: 980 x 994 x 953 mm

Brazo de rescate con soporte en “u”


Se compone del modelo estándar de brazo de rescate montado sobre un soporte en U por lo que no necesita anclaje al suelo.La base de suelo es ajustable.Dimensiones: 1.321mm x 1.092mm / 1.575 x 463 / 558mmPeso: 39 kilos.

Brazo de rescate con soporte para vehículos


Se compone del modelo estándar de brazo de rescate montado sobre un soporte especial para anclar a un vehículo.

Brazo de rescate con base anclada


Se compone del modelo estándar de brazo de rescate montado sobre una base anclada. Múltiples bases disponibles para adaptarse a cualquier situación. Tipos de bases

Brazo de rescate con soporte para arquetas y alcantarillas


Configuración de brazo de rescate soportado por contrapesos. Desmontable en piezas ligeras.

Brazo de rescate con soporte para arquetas y alcantarillas


Configuración de brazo de rescate soportado por contrapesos. Desmontable en piezas ligeras.